Abatidos “El Pistolita” y “El Brayan” durante enfrentamiento con el Cicpc

Dos hombres conocidos en los bajos fondos como “El Pistolita”, presunto cabecilla de la banda “El Marrana” y su compinche “El Brayan”, fueron abatidos en un enfrentamiento a tiros con funcionarios del Cicpc, en las invasiones Autocross del barrio La Florida, municipio Valencia.

También te puede interesar: Denuncian fallecimiento de niño por dengue hemorrágico

enfrentamiento
Imagen referencial

De acuerdo con la versión policial, la mañana del martes, los pesquisas de Contra Homicidios, Base La Florida, realizaban investigaciones de campo en el mencionado sector, cuando los vecinos los alertaron sobre la presencia de unos sujetos que cometían un robo en una vivienda cercana.

Inmediatamente los funcionarios acudieron al lugar para verificar la información y fueron recibidos a tiros, lo que originó un intercambio de disparos, en el que los individuos resultaron heridos.

Poco después fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde fallecieron.

En el lugar de los hechos, los pesquisas colectaron una escopeta, marca Maiola, calibre 12 y un revólver calibre 38, marca Amadeo Rossi.

Trascendió que “El Pistolita”, líder de la banda “El Marrana”, mantenía en zozobra los habitantes de la Florida y sus alrededores.

Igualmente los fallecidos estaban siendo investigados por dos homicidios, ocurridos recientemente en la zona.

ABATIDO “EL CHIRIPERO”

Un sujeto identificado como Delvis Antonio Parra Landaeta, de 24 años, apodado “El Chiripero”, resultó muerto tras un enfrentamiento con funcionarios del Eje contra homicidios, base Mariara, en la calle El Samán del barrio La Democracia, municipio Diego Ibarra.

Según la versión policial, el hombre hizo frente a la comisión policial, que lo investigaba por un doble homicidio ocurrido en la zona.

En el sitio fue recuperado un revólver, calibre 38, marca Smith and Wesson.

elsiglo-Valencia