Fueron localizados dos cadáveres dentro de un vehículo

Loading...

Dos hombres fueron acribillados y sus cuerpos localizados en el interior de un vehículo, la madrugada de este martes, en la calle 77 del sector Boca de Río, al sur de Valencia.

También le puede interesar: Lo mataron cuando regresaba con una carrucha a su residencia

imagen referencial

Los hombres no habían podido ser identificados por no portar documentación alguna, sin embargo uno de ellos era de contextura delgada, cabello negro corto, unos 30 años y tenía un tatuaje en el que se leía “Te amo Javier, mi rey”.

El otro individuo, era mocho del pulgar de la mano izquierda, blanco contextura regular, de unos 38 años aproximadamente 1,60 de estatura.

Según la versión policial, vecinos del sector hallaron en calidad de abandono un vehículo blanco, JMC, modelo Yumba y en su interior los cadáveres de los dos hombres, con múltiples heridas por disparos de arma de fuego.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo y una comisión de Contra Homicidios del Cicpc acudió al sitio para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las averiguaciones correspondientes.

Trascendió que el vehículo presuntamente es propiedad de un funcionario policial.
Las autoridades presumen que se trató de una venganza, y no descartan que los homicidas se hayan equivocado de persona o posiblemente se trató de una advertencia.

elsiglo-Valencia

Loading...