Disney planea un reboot de Piratas del Caribe

La dupla de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de los guionistas de Deadpool y Zombieland, serían los elegidos por Disney para escribir una película que marque el reinicio de la franquicia Piratas del Caribe, según afirma Deadline.

También te puede interesar: ‘La Casa de Papel’ tendrá cuarta temporada

Disney
Imagen referencial

Pese a que solo han pasado dos años desde el estreno de Pirates of the Caribbean: Dead Man Tell No Tales, Disney ya está planeando un reboot de la franquicia y todo apunta que sería escrito por Reese y Wernick en detrimento de Jeff Nathanson, el escrito de la quinta película de la saga.

Según el informe, las conversaciones con Reese y Wernick están en su fase inicial pero tras su éxito en Deadpool, es de suponer que el estudio hará todo para hacerse con sus servicios. Actualmente, ellos se encuentran desarrollando el guion de Zombieland 2, la secuela de la cinta de comedia, la cual llegará diez años después de su antecesora.

Por su parte, Jerry Bruckheimer volvería como productor ejecutivo de la franquicia, la cual se espera no renueve a ninguna sus principales estrellas anteriores.

Fuente: cochinopop