Colombiano Ramírez guió victoria de Leones sobre Navegantes

Loading...

El colombiano Harold Ramírez y Harold Castro lideraron este martes la ofensiva de Leones del Caracas, que desplazó a su eterno rival, Navegantes del Magallanes, de la cima del béisbol venezolano al derrotarlo 7×1 en el Estadio Universitario de la capital.

Los felinos abrieron el marcador en el primer inning, con un sencillo de Ramírez hacia el jardín derecho que permitió que Wilfredo Tovar anotara. 

El empate de Magallanes llegó pronto, en la segunda entrada, con un jonrón en solitario de Alberth Martínez.

Leones

LAS RAYITAS

Pero ya en el cuarto episodio Caracas se fue arriba en el marcador, luego de que Castro bateara un sencillo al jardín izquierdo que permitió que Ramírez anotara. 

En la sexta entrada los melenudos sumaron tres carreras más. De nuevo Harold Castro pegó un sencillo hacia el jardín izquierdo que llevó a la goma a Wilfredo Tovar; Anthony García bateó un rolling hacia tercera para que Víctor Reyes anotara y Aldrem Corredor pegó un sencillo hacia el jardín central que trajo una carrera de Castro, dejando el encuentro 5×1.

Las otras dos rayitas de los Leones llegaron en el octavo episodio, con jonrón en solitario de Ramírez por el jardín derecho y un imparable de Aldrem Corredor que permitió que Castro anotara, dejando el juego 7×1. 

LEONES DESTACADOS

  • Los más destacados en la ofensiva de los Leones fueron Ramírez, que bateó de 4-3, con dos carreras impulsadas y dos anotadas, y Castro, que también se fue de 4-3, con dos impulsadas y dos anotadas.
  • Castro, de 24 años, debutó este esta temporada en las Grandes Ligas con los Tigres de Detroit.
  • El encuentro lo ganó el abridor del Caracas, Albert Suárez, al recibir seis hits y una carrera en seis entradas, ponchando a siete rivales. Perdió Ricardo Sánchez, permitiendo cinco imparables y cuatro rayitas, dos de ellas limpias.
  • Con una capacidad de 25.690 personas, el Estadio Universitario de Caracas se llenó durante el duelo entre los grandes rivales.

AFP

Loading...