Abatido por las FAES sujeto implicado en varios delitos

Loading...

Aproximadamente a las seis y treinta minutos de la mañana de este martes, un individuo resultó abatido en medio de un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana, hecho que tuvo como escenario la parte interna de una vivienda situada en la calle 10 del sector Brisas de Las Mercedes, en Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora.

También le puede interesar: Fueron localizados dos cadáveres dentro de un vehículo

imagen referencial

Presentaba registro por el delito de lesiones personales, según oficio D-1837689, de fecha 7 de enero del 2008, expediente H-786.048 por la Subdelegación de Villa de Cura.

Se dijo que las comisiones se trasladaron a esa zona, atendiendo denuncias de la comunidad sobre la presencia de una banda de forajidos conocida como “El Pichón La Villa”, implicada en homicidios, cobro de vacunas, robos a residencias e igualmente de vehículos.

Una vez en el sector, los investigadores avistaron a uno de ellos, a quien se les dio la voz de alto y éste respondió haciendo uso del armamento que portaba entre sus manos.

En medio de la situación de inseguridad, los uniformados respondieron con la misma dimensión, registrándose un enfrentamiento y en medio de ese hecho cayó herido el individuo que fue trasladado al Hospital de La Villa, donde fue ingresado sin signos vitales.

Al lugar se presentaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Base de Homicidios de Villa de Cura para dar inicio a las averiguaciones de rigor y colectar las evidencias encontradas en ese escenario.

Se conoció que las FAES andan tras las pistas de “El Pichón La Villa” y sus secuaces, así como los lugartenientes. Ya los tienen precisados y en el transcurso de las próximas horas van tras su captura.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...