Sale y Kershaw abren el primer juego de la Serie Mundial

Loading...

Los estelares zurdos Chris Sale, por los Medias Rojas de Boston, y Clayton Kershaw, por los Dodgers de Los Angeles, fueron confirmados este lunes para lanzar el martes en el incio de la 114ª Serie Mundial de béisbol.

Sale estuvo hospitalizado la semana pasada con problemas estomacales, mientras que Kershaw trabajo de relevo el fin de semana.

La novena angelina, en su segundo año consecutivo en la Serie Mundial, espera por fin conseguir su primer título desde 1988, cuando vencieron a los Atléticos de Oakland.

EL ANILLO

“Debido a que nos hemos acercado tanto en el pasado, porque hemos llegado a la postemporada, estamos un poco arruinados en nuestras expectativas”, dijo Kershaw.

 

Somos muy afortunados de estar en un gran equipo, pero aún nos falta ese anillo (de campeonato)”, añadió el estelar zurdo, quien ha ganado tres premios de pitcheo Cy Young en la Liga Nacional.

En 2014, se convirtió en el primer lanzador en 46 años nombrado el Jugador Más Valioso del ´Viejo Circuito´.

Pero a pesar de todos sus logros, nunca ha sido capaz de darle un título de la Serie Mundial para los Dodgers en sus 11 temporadas en la Gran Carpa.

El equipo de Los Angeles, que se convierte en el primer conjunto en llegar dos años seguidos a la Serie Mundial desde que los Reales de Kansas City lo hicieran en 2014 y 2015, cayeron ante Houston en siete partidos el año pasado.

“Es bueno que hayamos estado allí. Creo que nuestro equipo volverá mejor y ahora con más experiencia”, agregó Kershaw.

EMOCIONADOS

Por su parte, Sale, dos veces campeón de ponches de la Liga Americana, dijo estar en forma después de los problemas médicos.

“Todos estamos emocionados, listos para ir”. Para eso llegamos hasta aquí”, señaló Sale, quien agregó que “esto es para lo que nos preparamos todo el año, la oportunidad de ganar un campeonato y ahí es donde estamos ahora. Si estoy parado en el montículo, estoy al 100%”.

AFP

Loading...