Murió hombre tras caerle sobre su cuerpo un árbol

Un ciudadano que respondía al nombre de Víctor Manuel Landaeta Leal falleció este domingo en un hecho ocurrido de manera fortuita, informaron las autoridades policiales.

También le puede interesar: Mataron a barbero en San Mateo

imagen referencial

Comentaron las fuentes que el percance sucedió en la población turística de la Colonia Tovar, y de acuerdo a los voceros, el hecho se registró cuando la persona se dirigía a su casa y en ese momento le cayó sobre su cuerpo un frondoso árbol.

Vale destacar que la zona montañosa estaba siendo atacada por fuertes precipitaciones acompañadas de vientos huracanados, y el ciudadano aunque trató de esquivar el golpe, fue alcanzado por las ramas.

Además se dijo que Landaeta Leal llevaba a su hijo de seis meses de nacido entre sus brazos y aunque lo protegió con su cuerpo, recibió golpes con los ramales. Su estado de salud es crítico.

Al lugar se presentaron comisiones de la Policía de Aragua y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas que se abocaron a las averiguaciones de rigor. El cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo