Iniciado plan de limpieza de carretera hacia Ocumare

El día de ayer el alcalde del municipio Mario Briceño Iragorry, Brullerby Suárez, dio inicio al plan de mantenimiento de la vía que conduce al municipio Ocumare de Costa de Oro, en un trabajo conjunto entre la Gobernación del estado y estas dos Alcaldías de la jurisdicción aragüeña.

También te puede interesar: Juez Rector de Aragua recibió Orden “Decano Emérito”

Ocumare
La limpieza se estará realizando durante toda la semana

En este sentido, Suárez manifestó que dicho trabajo es una labor mancomunada con el objetivo de beneficiar a todos aquellos temporadistas de las costas del estado, “es un plan de recuperación y embellecimiento de los 45 kilómetros de la carrera”.

De igual forma señaló que desde el kilómetro 0 hasta La Curva del Caracol será un trabajo de la Alcaldía de MBI, “luego del caracol hasta Cumboto es un trabajo de la Gobernación con las cuadrillas de Vías de Aragua, y de Cumboto a Cata le corresponde a la Alcaldía de Ocumare de La Costa”.

En un trabajo conjunto se espera limpiar los 45 kilómetros de la carretera

Destacó además que cuentan con la maquinaria para realizar el despeje de la vialidad, con el objetivo de embellecer y mantener la carretera, “contamos además con la presencia de Protección Civil, las diferentes cuadrillas de la dos Alcaldías y el personal de Vías de Aragua, esto enmarcado en el plan de Aragua bonita”.

La máxima autoridad municipal indicó además, que se espera que estos trabajos finalicen esta misma semana, “nuestra meta es que a final de semana los 45 kilómetros estén totalmente limpios y despejados”.

Por último, el burgomaestre precisó que durante las labores de manteamiento la vía continúa abierta y despejada, además de que cuentan con funcionarios realizando las señalizaciones correspondientes y de esta forma los temporadistas puedan disfrutar sin ningún inconveniente.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ