Falleció sujeto que azotaba a comerciantes de Guamacho

Un individuo que era reconocido con el alias de “El Yofre”, líder negativo de una peligrosa banda de antisociales que mantenía en jaque a los comerciantes de San Mateo, específicamente en el sector Guamacho, en la zona del 23 de Enero del municipio Bolívar, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Policía de Aragua.

También le puede interesar: Murió hombre tras caerle sobre su cuerpo un árbol

imagen referencial

Se informó que las comisiones policiales, previo a las denuncias de la comunidad, bajo las instrucciones de mando del supervisor jefe Rosero, se trasladaron a la referida comunidad a darle respuestas a las quejas de los habitantes con el cobro de vacunas, extorsión y otros delitos.

Y al acercarse al sitio los funcionarios fueron sorprendidos por un grupo de presuntos antisociales que hizo uso de los armamentos, y en medio de la situación de peligro, los gendarmes se vieron en la necesidad de repeler a la agresión.

Tras registrarse un intercambio de disparo, uno de los sospechosos cayó herido e inmediatamente fue trasladado al ambulatorio de la referida población, muriendo poco después cuando le prestaban los primeros auxilios.

Vale indicar que en la escena del suceso se recuperó un armamento y otros elementos de investigación que fueron entregadas a los investigadores del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo