Darwin Gonzáles: Zonas de Baruta siguen sin luz tras fuertes lluvias

Las intensas precipitaciones registradas este lunes, dejaron un saldo de tres casas colapsadas y el fallecimiento de un niño de 7 meses en el municipio Baruta, así lo informó el alcalde Darwin Gonzáles, durante un contacto telefónico con el programa Primera Página, transmitido por Globovisión.

También te puede interesar: Inameh pronostica lluvias débiles a moderadas para este martes

Darwin Gonzáles
Imagen referencial

“A esta hora zonas de El Peñón, calle San Sebastian, Lomas de la Trinidad y Santa Inés siguen sin luz”, informó el burgomaestre.

Gonzáles detalló que el desbordamiento de la quebrada La Guarita, ocasionó inundaciones en el sector las Mercedes dónde sigue suspendido el tránsito vehicular, mientras el sistema de drenaje actúa sobre las calles.

“Se reportaron derrumbes en El Peñón, colinas de Bello Monte,y La Trinidad. Miembros de Protección Civil siguen evaluando los hogares en las zonas afectadas”, subrayo.

El alcade de Baruta destacó que en sectores como Hoyo de la Puerta se presentaron situaciones de emergencia, causadas por deslizamientos de tierra ocasionados por las fuertes lluvias.

Asimismo Gonzáles instó a los baruteños a mantenerse en alerta durante las próximas 48 horas, pues se espera que continúen las precipitaciones.

Fuente: Globovisión