Convoy derribó poste de alumbrado público

Loading...

Cercano al mediodía de este lunes, una unidad militar que se dirigía en dirección El Limón Maracay, se estrelló contra un poste de alumbrado público, ubicado en la avenida Universidad, diagonal al Centro Comercial La Trinidad del municipio Mario Briceño Iragorry.

También le puede interesar: Detenidos tres contrabandistas al incautarle cargamento de leche

imagen referencial

Del caso se manejan varias versiones. Una de ellas se presume que el conductor viajaría a exceso de velocidad y eso habría incidido en el hecho que acaparó la curiosidad y comentarios de los transeúntes.

La segunda hipótesis se inclinaría a posibles fallas del sistema de frenos. Sin embargo, el caso como tal está en proceso de investigación de parte de las autoridades de la Policía Nacional Bolivariana.

Lo cierto del caso es que el convoy, el cual interfirió en el desplazamiento de vehículos por el canal rápido de la avenida, derribó parte de la estructura metálica.
No hubo reporte de personas heridas ni mucho menos de fallecidos, sólo daños materiales y un tremendo susto pasaron el conductor y militares que se desplazaban en la referida unidad.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ

 

Loading...