Cayó muerto individuo incurso en el robo a una granja

Un individuo que al parecer ingresó a una granja de pollos en el sector La Huérfana, en la vía a la población de Magdaleno, municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, con la intención de robar unos pollos, cayó abatido en un enfrentamiento con funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana.

También le puede interesar: Desur desmanteló tres bandas que incursionaban en Maracay

El hombre respondía al nombre de Eudo de Jesús Abreu Delgado, de 61 años de edad, quien residía en el sector Triangulito, en Los Hornos en Palo Negro del municipio Libertador, en Aragua.

imagen referencial

De acuerdo a la información oficial, en el sitio de suceso se confiscó un armamento y otras evidencias que guardan relación con una denuncia formulada por los dueños de la pollera.
Ese hecho se registró a eso de las 6:00 de la tarde del viernes, y el caso fue pasado a la Base de Homicidios de Villa de Cura, con conocimiento de la Fiscalía 14º del Ministerio Público.

Mientras que en la mañana de ayer, la señora Estrella del Valle Romero, concubina de Abreu Delgado, se acercó al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses en Caña de Azúcar, buscando información sobre su pareja.

Dijo que su compañero laboraba como vigilante en una granja, y el viernes en la tardecita salió de la casa para un sitio impreciso pero ese día en la noche no regresó a la casa a dormir.

Sin embargo, unos ciudadanos- comentó la denunciante- vieron cuando el hombre fue detenido por la Guardia Nacional y al día siguiente se trasladó al componente militar, donde le informaron que la persona había muerto en un enfrentamiento. Por lo tanto, debía dirigirme a la Morgue, donde encontraría el cuerpo de mi esposo.

– No creía la noticia, y con el pasar de las horas, mi marido como no se acercaba a la casa, me acerqué a la Morgue y previo a las informaciones aportadas al personal especializado en ese departamento, encontré a mi pareja muerto.

“Me cuesta creer que Eudo Abreu se haya enfrentado a la Guardia Nacional, y la información que manejo de manera extraoficial es que él, supuestamente estaba robando pollos, pero desconozco el lugar donde ocurrió eso y las circunstancias de los hechos durante la tarde del viernes”, dijo para finalizar.

 

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ