Zamora y Caracas pactaron a dos en Olímpico de UCV

En el cumplimiento de la fecha 16 del Clausura 2018, Zamora Fútbol Club tuvo una provechosa visita en la capital, donde logró firmar un empate a dos ante Caracas FC en el estadio Olímpico de la UCV.

También le puede interesar: Venezuela está invicta en la Copa Mundial

imagen referencial

Con siete minutos, el local se vio con 10 jugadores en cancha tras una mala salida del guardameta Eduardo Herrera, en la que cortó una opción de gol sobre Anthony Uribe, al hacerle la falta al zamorano, y terminar viendo la roja directa. Solo 15 minutos le bastó al campeón para agitar las redes avileñas: Edixon Mena entró en carrera por todo el carril derecho hasta perfilarse dentro del área y enviar un pase horizontal a Uribe, que solo tuvo que empujar la esférica para anotar el 0-1.

La respuesta por parte de Caracas FC llegó al 40’, luego de un tiro de esquina que logró conectar de cabeza Rubert Quijada para colocar el 1-1 parcial. Un minuto después (41’), Óscar Hernández vio la cartulina roja para dejar las cosas parejas en el campo con 10 jugadores de cada lado. Seguidamente, Edixon Mena volvió a destacar en una gran jugada para asistir al juvenil Darwin Matheus, quien con una sutil pincelada al 45’, anotó el segundo.

Para el inicio de la segunda parte, el conjunto avileño igualó las acciones rápidamente, cuando al 49’, Robert Garcés pateó frontal al pórtico zamorano y el balón terminó cambiando su trayectoria en la que no pudo reaccionar Joel Graterol, quien apenas logró rozar la esférica con sus guantes. Vinieron varias jugadas más pero sin fuerza y quedó el 2-2.

Lider