Venezuela está invicta en la Copa Mundial

Anthony Concepción y Yoel Romero encabezaron la ofensiva y la selección nacional de Venezuela consiguió su segundo triunfo en el II Campeonato Mundial de Beisbol categoría Sub23, que se disputa en Colombia, al dar cuenta de la representación de Puerto Rico 7 carreras por 2, en partido que cerró la jornada sabatina en el parque 18 de junio de la ciudad de Montería.

También te puede interesar: Navegantes del Magallanes vapulearon a Tiburones de La Guaira

imagen referencial

Concepción, inicialista y cuarto bate, ligó de 3-2 con par de remolcadas, mediante cuadrangular solitario en el sexto y batazo al cuadro en el séptimo, mientras que Romero, left- fielder y octavo bate, fletó dos con sencillo en el octavo.

Yosmer Solórzano se llevó el triunfo en trabajo de relevo de 2.2 entradas, en las cuales permitió un hit, le fabricaron una carrera, regaló dos boletos y recetó tres ponches.

El equipo venezolano aventajó 4 carreras por 2 a Australia en la primera fecha. En la primera fase del torneo clasifican los tres primeros de cada grupo avanzan a la superonda y de alli pasan cuatro a las finales, programadas para el domingo 28 de octubre.

Lider