Policía desarticuló banda de microtraficantes de droga

Loading...

Gracias a las llamadas realizadas a través de la red de inteligencia comunal, funcionarios de la Policía de Aragua, adscritos a la estación policial de Santa Cruz, municipio Lamas, lograron desmantelar una presunta banda de microtraficantes el pasado jueves a eso de las 4:00 de la tarde.

Según la información suministrada a los periodistas, los sospechosos quedaron identificados como Adrián Isacc Castillo Carrasquel (18) domicilio en la calle Bolívar, casa N° 12; Stéfano Joel Catalano Fernández (22) residenciado en la calle Hernández Nada, N° 46, Daniel Alfredo Villegas Ríos (20), domiciliado en el sector de Múcura y un adolescente de 17 años.

Transcendió que los uniformados recibieron una llamada anónima, a través del cuadrante de patrullaje de inteligencia, indicando que cuatro hombres presuntamente se encontraban en la plaza Bolívar de la zona, vendiendo sustancias psicotrópicas y estupefacientes supuestamente a un grupo de estudiantes.

Oficiales alertados por la información procedieron a abordar la unidad radio patrullera dirigiéndose a la dirección antes mencionada y al llegar avistaron a los individuos, a quienes le dieron la voz de de alto.

Seguidamente les efectuaron la revisión corporal y en su vestimenta les incautaron cuatro envoltorios de regular tamaño de presunto crispy y rápidamente le pusieron los ganchos y fueron trasladados al comando policial donde quedaron a la orden de la Fiscalía 30ª y 17ª del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...