Inter gana derbi al Milan con gol de Icardi y sigue a la caza de Juve y Nápoles

Loading...

Un gol del argentino Mauro Icardi en el descuento permitió al Inter ganar el derbi lombardo contra el Milan (1-0) y seguir a la caza de Juventus y Nápoles, primero y segundo de la Serie A, tras la disputa de la novena jornada.

Tras esta fecha, Juventus, que solo pudo empatar (1-1) el sábado en casa con el Génova (9º), con un gol de Cristiano Ronaldo, vio como sus rivales reducen diferencias, ya que Nápoles, que se impuso por 3-0 en campo del Udinese (16º), está a cuatro puntos, y el Inter a seis.

Inter
Mauro Icardi celebra un gol Keita Balde y Borja Valero

Icardi se aprovechó de un error del portero Gianluigi Donnarumma para marcar en el segundo minuto del descuento (90+2), dejando al equipo de Gennaro Gattuso sin ganar en los últimos cinco derbies de la Serie A.

El AC Milan se mantiene en duodécima posición, tras ver cómo se terminaba su serie de ocho partidos invicto entre todas las competiciones.

En este partido intenso, los dos equipos vieron como les era anulado un gol por fuera de juego en el primer período (Icardi para el Inter y Mateo Musacchio para el Milan), además de que el holandés Stefan De Vrij envió un balón al palo para el Inter.

Loading...