Gobernador Marco Torres presentó candidatos a concejales

En una multitudinaria actividad que congregó a más de mil 500 militantes de las fuerzas revolucionarias, este domingo, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, encabezó el acto de presentación de los 288 candidatos y candidatas por el estado Aragua que representarán al Gran Polo patriótico y al Partido Socialista Unido de Venezuela durante las elecciones del próximo 9 de diciembre.

En el acto celebrado en la sede del Psuv de la ciudad de Maracay, el también Vicepresidente territorial del Psuv para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, estuvo acompañado por los diferentes alcaldes de las municipalidades, el Comisionado Nacional de la Juventud por el Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) por la región Aragua y Carabobo, Neider Lara, diputados, juventud en general, además de los miembros de las distintas comunidades, quienes hicieron sentir su respaldo contundente y firme a todos los hombres y mujeres que representarán a las fuerzas revolucionarias en los próximos comicios de diciembre.

“Aquí se respira lealtad a Chávez, si algo se puede decir que aquí están los guerreros, compatriotas, vamos a dar la batalla, a trabajar para el pueblo, a trabajar de la mano con el pueblo, máxima lealtad, ninguno debe trabajar desarticulado” enfatizó el máximo líder político durante sus primeras palabras ofrecidas durante el acto de presentación.

Marco Torres destacó que desde la dirección del partido que representa la tolda roja están dispuestos a trabajar y continuar la batalla del Comandante Hugo Chávez, por lo que pidió lealtad y compromiso al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, máximo líder de la revolución en Venezuela.

Cabe resaltar que durante la actividad se presentaron los candidatos principales y suplentes por los 288 escaños que se debatirán en las venideras elecciones y que representarán todos los circuitos dispuestos por el estado Aragua.

“Hoy presentamos los dirigentes de la patria que van a trabajar de la mano con los alcaldes, para apoyar al pueblo, son candidatos de amor, de la alegría, no tienen derecho a fallar” recalcó el la autoridad política quien también instó a los alcaldes y a los futuros concejales a afianzar el gobierno de calle para escuchar las necesidades de su gente.

Expresó firmemente que “un concejal no está para estar en una oficina” por lo que agregó que desde el estado Aragua, los 288 candidatos del 2018, revolucionarios, socialistas y chavistas, deben estar comprometidos a defender el amor del pueblo.
“Si Marco Torres da ejemplo de trabajo desde la calle, los concejales deben de estar en la calle” puntualizó.

Por último, detalló que una vez elegidos en las próximas elecciones del 9 de diciembre, su próxima labor como gobernador, será establecer un encuentro e iniciar mesas de trabajo para dar soluciones y respuestas al pueblo.

elsiglo