GNB desarticuló banda “Los Eléctricos”

462

Gracias a una llamada realizada a través de la red de inteligencia social, el pasado viernes en horas de la mañana, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), adscritos al destacamento 429, cumpliendo instrucciones del general de Brigada José Moya Betancourt, jefe del Comando de Zona 42, lograron desarticular una presunta banda delictiva conocida como “Los Eléctricos” y la aprehensión se produjo en fragancia dentro de una empresa ubicada en la vía principal San Mateo- Cagua en el momento cuando hurtaba material estratégico.

Según las declaraciones de los castrenses, los sujetos, presuntos azotes, quedaron identificados como Alexander José Tovar Salvatierra (50) apodado ” Alex Camoruco” y un segundo alias “Chichon Quemao”.

Sujetos están a la orden de la fiscalía

Transcendió que los uniformados recibieron una llamada telefónica a la sede de la GNB, donde se indicaba que varios sujetos, según se encontraban en las instalaciones de la empresa Souto, adyacente a la Jungla del municipio Bolívar, al parecer hurtando material estratégico (cableado) con herramientas varias.

Al recibir la denuncia los militares constituyeron una comisión y de inmediato se trasladaron a la dirección señalada, donde supuestamente agarrando en flagrancia a los delincuentes con al menos 15 metros de cable de electricidad; asimismo retuvieron un vehiculo marca Toyota, modelo Corolla, de color blanco, placas AD738KV, donde se presume trasladarían el material para la posterior venta. Los sujetos serian azotes de la zona dedicados al mencionado delito, ahora están a la orden de la fiscalía.

RAIZA VILLAFRANCA |elsiglo