Falleció dirigente de la JPSUV Xoan Noya

Este domingo se conoció el fallecimiento del dirigente político del Partido Socialista Unido de Venezuela, Xoan Noya. A través de las redes sociales, miembros del Ejecutivo nacional expresaron sus mensajes de condolencia.

“Lamento profundamente la partida física del joven revolucionario Xoan Noya, destacado militante de nuestra @JuventudPSUV desde su fundación. Expreso mis sentidas condolencias a sus familiares y amigos. ¡Seguiremos tu ejemplo de lucha incansable camarada!”, escribió el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Por su parte, la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, expresó las “más sentidas condolencias a los familiares y compañeros de nuestro joven Xoan Noya. Siempre en la primera fila para la defensa de Venezuela y de nuestro pueblo! Vuela alto querido Xoan, hermano y compañero en revolución! Tu ejemplo ilumine a la juventud rebelde por siempre”.

Xoan Noya se destacó como internacionalista, como viceministro de la Cancillería venezolana y miembro de las Relaciones Internacionales de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela. El joven dirigente padeció una repentina complicación de salud que acabó con su vida.