Presentados candidatos a concejales en Ribas

El partido Unidad Política Popular 89 (UPP89) en la ciudad de La Victoria, postuló a sus candidatos a concejales en el municipio José Félix Ribas, de cara a las próximas elecciones municipales que se realizarán el venidero domingo 9 de diciembre.

También te puede interesar: Chicheros ribenses se las ven negras para subsistir

Ribas
En una mesa redonda la UPP89 dio a conocer a sus candidatos a concejales

El evento que se llevó en el patio central de la Plaza José Félix Ribas de la Ciudad de la Juventud, allí en medio de una mesa redonda se reunieron los candidatos y simpatizantes, quienes con su presencia apoyaban a sus integrantes, quienes optarán por formar parte del ilustre Concejo Municipal de la jurisdicción.

Ramón García, coordinador municipal por el partido, explicó en rueda de prensa, que más allá de cualquier alianza política, la tolda defenderá a sus aspirantes hasta el final de la contienda, pues ellos cuentan con ideas innovadoras que van en pro del fortalecimiento del municipio y de un mejor funcionamiento que le devuelva a Ribas una cara de desarrollo y bienestar.

En este sentido, por la UPP89 se medirán los siguientes participantes: Aryuribi Villegas, Daniel Camino, David Gravezande, José Muñoz, Yusbely Muñoz, Manuel Rivero, Isabel Teufel, José L. Molina, Marcolina Castro, Carlos Gómez, Arucimí Villegas, Silvano García, María Itriago, Sulmaye Azuaje, Marlys Rodríguez, José Molina y Richard Gómez. La inscripción de estos nombres ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), obedece al clamor de la comunidad victoriana, que conocen el trabajo social que vienen realizando dentro de la entidad, en cada uno de los cuatro circuitos.

“Como partido tenemos iniciativa propia, designamos a estos compañeros porque califican para tal reto político, ya que desde sus inicios han ido de la mano con el pueblo desde cada uno de sus sectores y zonas. Estamos organizados para trabajar por el bienestar de la Ciudad de la Juventud. Desde aquí seguimos trabajando con políticas de inclusión llevando como bandera de democracia y rigiéndonos por nuestra Constitución”, aseguró el candidato Daniel Camino.

Para concluir, los candidatos invitaron al pueblo de Ribas a apoyarlos en estas nuevas elecciones, para que de esa manera ellos se vuelvan la voz de los vecinos de sus comunidades y por consiguiente, den soluciones a los problemas que los aquejan y les impiden llevar un nivel de vida digno.

DANIEL MELLADO | elsiglo