JPSUV anunció lineamientos territoriales de la región central

En el marco del III Congreso de la Juventud del PSUV, la muchachada patriótica perteneciente a los diferentes movimientos sociales del municipio Sucre se reunió en las instalaciones de Cámara Municipal para adoptar lineamientos territoriales de la región central Aragua y Carabobo en función de la consolidación del socialismo bolivariano del siglo XXI.

También te puede interesar: Cleba estableció encuentro con el Comité Constituyente Regional

PSUV
La mandataria local, Miriam Pardo, cuando se dirigía a la juventud durante el encuentro en la Cámara Municipal

La ocasión fue propicia para que Miriam Pardo, máxima autoridad del municipio Sucre anunciara que se encuentra gestionando proyectos en pro de la recuperación del municipio a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI)para la recuperación de dos autobuses los cuales serán destinados a cubrir rutas estudiantiles y la rehabilitación de diversos colectores de la localidad.

En la asamblea se trataron puntos y diferentes propuestas de recuperación en el área económica, cultural, educativa, organización, comunicación y tecnología, defensa integral y plan vuelta a la patria, las cuales fueron estudiadas y aprobadas durante el III Congreso de la Juventud del PSUV por el Gobierno Nacional.

Alberto Romero, delegado territorial del III Congreso de la Juventud destacó que el propósito de la actividad se basa en la participación de la juventud en el territorio municipal, “realizamos la integración a las estructuras del municipio con las UBCh para mayor participación, siguiendo de esta manera los lineamientos emanados del gobernador Marco Torres y en cumplimiento con nuestra alcaldesa Miriam Pardo”. Asimismo apuntó que están realizando las acciones pertinentes con el objetivo de consolidarse con mayor fuerza como la juventud de oro como citaba el Comandante Supremo.

Por su parte, Dionis Rojas Enlace municipal de la Organización Bolivariana Estudiantil de Sucre y delegado sectorial del III Congreso de la Juventud del partido rojo indicó que a través de las asambleas se encuentran combatiendo la guerra de la cuarta generación en el tema comunicacional, “nos reunimos en una primera asamblea informativa para anunciar los documentos oficiales emanados de la última plenaria del III y IV Congreso de la Juventud del partido. En dichos documentos estipula que debemos participar a la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), mantener formaciones permanentes para combatir la guerra ideológica que tenemos en el país”.

En el encuentro participaron los movimientos sociales que hacen vida en el municipio como Frente Francisco de Miranda, Movimiento Chamba Juvenil, Robert Serra, Movimiento universitario, recreadores y JPSUV.

elsiglo