Pereció joven arrollado en la Autopista Regional

Un joven que respondía al nombre de Roger Eduardo Pérez Pérez, de 18 años de edad, falleció en un arrollamiento escenificado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 104.

Mervi Rodríguez Laya, tía del muchacho, relató que los hechos ocurrieron a las 7:30 de la noche del miércoles en ese tramo vial ubicado en el municipio Santiago Mariño.

También le puede interesar: Padres hallaron a su hijo recién nacido entre los 19 cadáveres

imagen referencial

Detalló que la víctima residía en la calle La Esperanza, casa número 20 del barrio Samán de Güere, y de allí se trasladó a visitar a la novia que vive al otro extremo de la ARC.

De regreso a la casa el joven fue embestido por una camioneta, cuyo conductor se dio a la fuga, y el cadáver quedó tendido en plena vía, situación que acarreó cola por unos cuantos minutos.
Con la ayuda de los funcionarios de Tránsito Terrestre y la Policía de Circulación Vial, su cadáver fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Rodríguez Laya dijo que los padres de Roger se encuentran fuera del país, buscando nuevas oportunidades de vida porque aquí en Venezuela la cosa se puso “color de hormiga”, y lo que uno gana no cubre las necesidades de una familia. Es una realidad que no se puede ocultar.

Mientras que su sobrino seguía en el país y se ganaba la vida trabajando a la industria de la construcción y haciendo cualquier oficio. Era una persona que no se quedaba plantado en la casa esperando que todo le llegara por arte de magia.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo
fotos | FAUSTINO PÉREZ