Abatidos dos sujetos en enfrentamiento con las FAES

Dos sujetos resultaron abatidos la mañana de este jueves, luego de que presuntamente se enfrentaran a tiros contra comisiones de las Fuerza de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (FAES), en la parroquia Pao de Zarate del municipio José Félix Ribas.

También le puede interesar: Cicpc recuperó parte de moto desvalijada en Las Tejerías

imagen referencial

El dispositivo se llevó a cabo en la zona agrícola ribense, cuando los efectivos efectuaban labores de patrullaje e inteligencia, en aras de preservar la seguridad de los pobladores y atendiendo denuncias interpuestas por los mismos, desde la noche del miércoles.

Transcendió que los uniformados al momento de uno de los recorridos realizado a eso de las 8:00 a.m., observaron la actitud sospechosa de varios individuos, a quienes les dieron la voz de alto y éstos de inmediato desenfundaron sus armamentos y abrieron fuego en contra de las comisiones, quienes repelieron la acción originándose el intercambio de disparos.

Seguidamente, los sujetos armados usaron de cortina de disparos para emprender la huida hacia las montañas, dejando a dos de ellos abandonados en medio del enfrentamiento, donde salieron gravemente heridos.

Los sujetos fueron trasladados de urgencia hasta la sala de emergencia del hospital victoriano José María Benítez, donde fueron atendidos por los galenos de guardia, pero debido a la gravedad de sus heridas fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados. Los mismos no están identificados.

Los cadáveres fueron trasladados por los funcionarios de la Base de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas a la Morgue de Caña de Azúcar, para la autopsia de ley.

ElSiglo