Corpoelec realizará cortes programados esta semana

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ha realizará cortes programados esta semana en el este de la capital.

También te puede interesar: Parlasur Venezuela rechaza allanamiento a diputada

Corpoelec
Imagen referencial

En el día de hoy será en la Urbanización Campo Claro, calle 3, entre avenida Cuarta y avenida Guaicaipuro, municipio Chacao, según informó la estatal eléctrica en una nota de prensa.

Los trabajos estarán siendo realizados en un horario comprendido de 8:30 de la mañana y culminarán a 1:30 de tarde. En la información de Corpoelec se indica que “dichas labores están sujetas a cambios inesperados, que puedan suscitarse en la comunidad”.

Igualmente, se prevé que en los próximos días, se realicen trabajos en las zonas de la Urbina Norte, la Urbina Sur, el Marqués, Terrazas del Ávila y Urbanización Miranda del municipio Sucre, en Miranda.

Según indicó el presidente de la Asociación de Vecinos de Terrazas del Ávila, José Antonio García, se han comunicado con Corpoelec “sin programación anunciada por los momentos”.

García explicó que en la zona no se han presentado “cortes de luz, hasta el momento”. No obstante, en las últimas dos semanas, se ha “ido la luz varias veces, primero seis horas, luego ocho horas, y nueve horas y antes del lunes, se fue durante tres horas”.

Esto se atribuye a los daños de la subestimación de La Urbina. “A raíz de eso, en las próximas semanas estarán haciendo cortes programados de luz”, señaló.

Es por ello que sugiere que los vecinos de la zona tomen sus previsiones para evitar que se dañen los equipos eléctricos doméstico, cuya reparación supera el costo de compra de los mismos

Fuente: ElUniversal