Localizaron menor de 13 años ahogado en río Cúpira

El cadáver del menor Jhonny Gregorio Medina Montenegro, de 13 años, quien había desaparecido desde el pasado viernes, fue localizado en aguas de un canal de desagüe en el municipio San Diego.

El hallazgo fue realizado en el río Cúpira, callejón Los Cedros, calle 19 del sector Campo Solo en el municipio San Diego.

También le puede interesar: “Funerarios nos causaron un daño psicológico y se burlaron de nuestra fe”

imagen referencial

Trascendió que el muchacho fue hallado por vecinos del sector, quienes inmediatamente dieron parte a las autoridades para la recuperación del cadáver.

Como se sabe, el pasado viernes 12 de octubre, el niño en situación de calle, desapareció en las aguas de un canal de desagüe situado en la urbanización El Morro I de San Diego.
Al parecer el niño de 13 años, era procedente del sector Ávila del municipio Carlos Arvelo.

Se conoció que el muchacho junto a otros menores se metió al canal a bañarse, durante un torrencial aguacero, pero de repente la corriente arrastró a cinco de los chicos, pero sólo cuatro de ellos pudieron salir con vida, mientras que el quinto desapareció en las aguas. Posteriormente funcionarios de Protección Civil y efectivos bomberiles iniciaron la búsqueda por los canales vecinos y hasta en el propio río, sin lograr el objetivo.

En la búsqueda participaron además funcionarios de las Policías Municipales y regional, Bomberos San Diego, así como del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, quienes finalmente pudieron recuperar el cuerpo del menor.

ElSiglo-Valencia