Leones dejaron en el terreno a los Cardenales por un boleto

Los Leones del Caracas dejaron en el camino en la décima primera entrada, este lunes, a los Cardenales de Lara con marcador de 1-0, con un boleto recibido de Franklin “El Guti” Gutiérrez con las bases llenas para que Harold Ramírez, desde la antesala, anotara la carrera del triunfo para los melenudos en el estadio Universitario.

Once entradas tardaron ambos conjuntos para descifrar un triunfador en la amplia noche en el estadio Universitario de Caracas, donde los melenudos blanquearon a los Crepusculares, siendo su segundo día consecutivo obteniendo la imbatibilidad con 18 entradas en filas sin recibir anotaciones. 

Los capitalinos han destacado con su gran picheo en conjunto, tanto abridor como relevista, al solo recibir cuatro rayitas en los 38 capítulos que llevan de campaña.

Por su parte, los Cardenales de Lara llegaron a su segundo revés consecutivo de la campaña, repitiéndose en el mismo escenario de la UCV, reseñando un revés al quedarse en el terreno por segundo día en fila en el coso de los Chaguaramos. (Tiburones el domingo y Leones este lunes).