Un hombre fue brutalmente golpeado en La Victoria

Una noche de copas culminó con un ciudadano brutalmente golpeado en pleno centro de la ciudad de La Victoria, municipio Ribas, quien se encuentra bajo vigilancia médica en el hospital José María Benítez.

también te puede interesar: Abatido otro integrante de la banda de “El Miguelón”

imagen referencial

Se conoció que el violento hecho se suscitó a eso de las 4:40 de la madrugada, cuando Miguel Antonio Acosta Torres, de 31 años de edad, se encontraba en un conocido local ubicado en la calle 5 de Julio, y al parecer por causas desconocidas, mantuvo una discusión un poco subida de tono con unos sujetos, quienes en medio de la molestia no tardaron en hacer uso de su fuerza bruta en contra de Torres, originándose la pelea.

Al momento, los presentes en el lugar entre gritos y carreras trataron de separar la riña, pero en la acción que tardó varios minutos, Torres cayó al piso bañado en sangre y casi inconsciente, causando conmoción en las personas que aún permanecían en el lugar.

Seguidamente, la víctima fue llevada hasta el nosocomio victoriano, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron politraumatismo generalizado, con heridas abiertas en varias partes del cuerpo a causa de los golpes, razón por la que amerito tratamiento para estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la redacción de esta nota no se tenía conocimiento oficial del suceso, ni del estado de salud de Miguel Antonio, pues el mismo era de carácter reservado.