Mujer fue asesinada por su hijo enfermo

Una sexagenaria murió a manos de su hijo enfermo presuntamente de esquizofrenia durante la madrugada del miércoles, en un hecho registrado en el sector 2 de la urbanización La Isabelica, al sur de Valencia.

también te puede interesar: PoliCarabobo desmanteló banda “Los Guajiros”

imagen referencial

Quedó identificada como Rosario Milagros Perozo, de 60 años.
De acuerdo con la versión policial, alrededor de las 5:00 de la madrugada, entre madre e hijo surgió una acalorada discusión, como casi siempre ocurría.

En medio del altercado, el hijo con problemas mentales, tomó un cuchillo de cocina, de los conocidos como hachas y atacó a su progenitora.
La mujer al tratar de defenderse y evitar que la agrediera, alzó los brazos y una de las cuchilladas le cortó una mano de un solo tajo.

El enloquecido hombre continuó atacando a su madre, hasta causarle la muerte, para luego escapar con rumbo desconocido.Posteriormente un familiar llegó a casa de la sexagenaria para visitarla, pero encontró su cadáver en medio de un charco de sangre y ni rastros del presunto responsable del abominable crimen.

Trascendió que el hijo de la mujer, de quien se desconoce identidad, sufre de esquizofrenia y supuestamente su madre lo regañaba para que se tomara las medicinas y no ingiriera licor, lo cual le estaba prohibido.

Igualmente se conoció que en varias oportunidades había sido detenido por las agresiones contra la mujer.

elsiglo-Valencia