Juramentados más de 200 funcionarios como contralores sociales

En la segunda semana de octubre y tomando como escenario los espacios de la alcaldía de Girardot, se llevó a cabo un taller para juramentar a más de 200 funcionarios provenientes de los 18 municipios del estado Aragua, como contralores sociales.

también te puede interesar: Las campañas de vacunación siguen llegando a los colegios de Ribas

imagen referencial

Así lo informó, Miguel Valiente, presidente de la Comisión de Servicios Públicos y Territoriales de Girardot, quien expresó que gracias al apoyo del Gobernador Rodolfo Marco Torres y del alcalde Pedro Bastidas, estos funcionarios van a representar dentro de su municipio a la sociedad civil.

“Ellos son personas de la ONG de los derechos humanos y se formaron gracias a los talleres dictados en los espacios de la alcaldía de Girardot. Inclusive, en estas actividades participaron personas de otros estados” apuntó el presidente de la comisión de servicios.

Vale destacar que estas formaciones tienen como objetivo, mejorar las localidades de cada municipio del estado Aragua a través del manejo de los recursos financieros y rendición de cuentas. Fundamentándose siempre en la honestidad, transparencia y responsabilidad.