Ribenses sufren por falta de la red telefónica

“Negras” se las han tenido que ver los comerciantes y habitantes del municipio José Félix Ribas debido a una presunta falla en la plataforma de la empresa del Estado Cantv que dejó sin servicio de internet, telefonía y puntos de venta a varios sectores de la entidad, así lo afirmaron ribenses, quienes manifestaron su incomodidad ante tal inconveniente.

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Muchos comercios del centro de La Victoria, mantuvieron sus santamarías
abajo o comenzaron la faena de trabajo más tarde

Y es que en un recorrido realizado por el rotativo de los Valles de Aragua, en el centro de la ciudad de La Victoria, se pudo constatar que muchos fueron los comercios que mantuvieron sus santamarías abajo, entra tanto, otros abrieron más tarde, pues la dificultad no fue resuelta en un día como todo esperaban.

“Nosotros casi no trabajamos por el problema. Entonces llegamos más temprano al día siguiente a ver si, como en ocasiones anteriores habían resuelto el problema, pero nos encontramos con que no. Esto nos está representando una pérdida significativa, ya que en la actualidad todo el mundo está pagando con punto y transferencias y lo menos que hemos podido hacer”, manifestó Enrique Izquiel, dueño de una zapatería de la ciudad.

En concordancia con Izquiel, María Eugenia Larrain, encargada de otro comercio, agregó: “Hasta ahora no tengo el conocimiento de cuál fue el motivo por el que estuvimos incomunicados.

Nadie ha venido a informarnos que pasó y si uno se dirige hasta la oficina hay papeles que dicen que no hay atención al público, es decir, no tenemos donde quejarnos. Sólo queda esperar y seguir perdiendo, porque para nadie es un secreto que todo el efectivo que tiene una persona está destinado para pasaje y comida”.

Por su parte, Carlos Colmenares, trabajador de una agencia de loterías, relató: “Llegué a trabajar bien temprano y esperamos como hasta las 10 de la mañana y vimos que no llegó internet ni nada y nos fuimos. Estamos perdiendo días de trabajo. No sé cómo quieren que un país avance si tienen problemas y no lo comunican ni ofrecen soluciones o alternativas, todo está callado, estamos sin comunicarnos y sin saber porqué”.

Entre tanto, los ciudadanos comunes indicaron sentirse molestos, ya que no pudieron realizar sus diligencias diarias, por el mismo problema que ha obligado a muchos a simplemente no prestar servicios.

“Tenemos ya dos días perdidos, no podemos comprar porque no hay punto, no podemos transferir porque no hay internet y pago móvil mucho menos, porque la cobertura está pésima. Vamos de mal en peor, es que ya nada de lo que pasa es de sorprender para los venezolanos”, comentó Juan Páez.

Con respecto al tema, Carolina Azocar dijo: “No sólo nos estamos viendo afectados los mayores, también los más pequeños que están comenzando clases, ya que ni las tareas pueden hacer, porque no hay internet y si bien es cierto que hay libros, también lo es están excesivamente caros y el sueldo no nos da para comprarlos”.

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