Lanzaron dos cadáveres en la avenida Casanova Godoy

Una desagradable sorpresa se llevaron algunos conductores que se desplazaban por la avenida José Casanova Godoy, al oste de la ciudad, a eso de las 7:30 de la mañana de ayer, al observar sobre la acera los cuerpos de dos personas.

También te puede interesar: Cuerpos policiales abordarán cuatro municipios de Aragua

Casanova
En esta posición fueron encontrados los dos jóvenes

El hallazgo se produjo específicamente a la altura de la urbanización Montaña Fresca, donde incluso muchos curiosos se detuvieron para ver si podían prestar ayuda a esas personas, pero inmediatamente se iban del lugar al notar que se trataban de cadáveres.

Sin embargo, estos conductores hicieron llamadas telefónicas a las estaciones policiales y reportaron el caso, activándose inmediatamente el operativo policial respectivo.

La observación de la escena del crimen permitió determinar que uno de los fallecidos vestía franela color negra, pantalón marrón y zapatos deportivos color verde. El otro sujeto tenía puesto un short color rosado, franela manga larga de color azul, combinada con gris, y zapatos deportivos color negro.

Al sitio llegaron los funcionarios pertenecientes a la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación de Maracay, que realizaron las experticias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos hasta la morgue de Caña de Azúcar, donde uno de los muchachos fallecidos fue identificado como Luis Alberto Godoy Zapata, de 22 años de edad.

Versiones policiales indican que, de acuerdo a los elementos hallados en el lugar y a la inspección de los cuerpos, se podría tratar de un sitio de liberación de los cadáveres, tal y como es ya costumbre en la avenida Casanova Godoy, en el tramo Montaña Fresca-Cementerio Metropolitano.

Se presume que a los dos jóvenes los mataron con armas de fuegos en otro sitio y que en horas de la madrugada del sábado fueron trasladados a este tramo solitario de la avenida. Incluso no tuvieron cuidado de ocultar los cadáveres entre el monte, sino que simplemente los lanzaron en la acera.

LUIS CHUNGA | elsiglo
fotos | FAUSTINO PEREZ