Tigres subió el telón con victoria ante Magallanes

Los Tigres de Aragua subieron exitosamente el telón de la temporada en su cueva con una victoria 7 carreras por 2 ante Navegantes del Magallanes.

De esta forma, el primer juego en casa se convirtió en el “primer zarpazo” tigrero, contando con Guillermo Moscoso en plan estelar.

Durante los primeros dos episodios, Moscoso y Pino se midieron en un duelo de pitcheo que duró hasta el tercer capítulo.

Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña conectaron imparables consecutivos para montar una seria amenaza que sería capitalizada por el antesalista Yeltsin Gudiño, quien conectaría doblete remolcador para inaugurar la pizarra dos a cero.

Tigres de Aragua
Tigres dio el primer zarpazo en casa

MÁS EN EL CUARTO

Aragua amplió la ventaja en el cuarto episodio con estacazo de cuatro esquinas del norteamericano Troy Stokes Jr. quién había conectado sólidamente en el segundo episodio, pero Endy ChÁvez le decapitó lo que parecía un extrabase.

Sin embargo, los visitantes recortaron la ventaja rápidamente en la parte alta del sexto episodio, con un imparable de Ronny Cedeño que colocaba el marcador 3-1.

Pero los Tigres responderían rápidamente al intento de remontada de Magallanes, con par de carreras en el cierre de ese mismo episodio.

En este sexto rayado, se produjo un rodado impulsor de Alex Monsalve y por la misma vía, Kevin Vicuña colocaba el encuentro 5 carreras por 1.

SÉPTIMO DE SUERTE

  • Navegantes fabricaría otra en el séptimo, pero como fue la tónica ofensiva de Tigres en todo el juego, esta anotación fue respondida rápidamente por el elenco bengalí.
  • En este ataque, se hicieron par de carreras más por medio de imparables impulsores del siempre rendidor Alberto Callaspo y elevado de sacrificio de Troy Stokes Jr para poner cifras definitivas en el encuentro.

EL RELEVO PERFECTO

El relevo aragüeño actuó por espacio de cuatro episodios, en los que destacaron Alexis Tapia, Jhondaniel Medina, Nicolás Medina y Jean Machí, quienes no toleraron anotaciones.

La victoria fue para Guillermo Moscoso, quien lanzó 5.0 entradas, donde permitió cuatro hits, no toleró carreras, concedió un boleto y abanicó a un contrincante. Por su parte, la derrota fue para el aragüeño Yohan Pino.

elsiglo