Las FAES abatieron a tres delincuentes

Se informó que en Los Samanes, en la ciudad de Maracay, un sujeto falleció en un enfrentamiento con funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana.

También te puede interesar: Dos muertos y cuatro heridos en tiroteo en San Casimiro

las
Imagen referencial

En el sitio del suceso se confiscó un arma de fuego y otros elementos que guardan relación con la investigación que se le seguía. El individuo fue identificado como José Rafael Hernández Vargas.

Asimismo, en la población de Las Tejerías del municipio Santos Michelena, dos hombres cayeron muertos en un enfrentamiento con las FAES. Se trataba de Jefferson Daniel Martín y Daniel Terán Veliz.

Se recuperaron dos armas de fuego. Y en Maracay, un individuo que no portaba documentos de identificación murió en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Entretanto que en La Victoria, la delincuencia mató a una persona que respondía al nombre de Arquímedes Rocha. Un ciudadano que respondía al nombre de Antonio Santiago Castillo Toro murió en un sector de Maracay tras sufrir una caída, de cuyo hecho no se tuvo información a través de los familiares y mucho menos de los funcionarios del Cicpc.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo