Inició el béisbol en Venezuela: resultados de la jornada de ayer

La tarde capitalina del 12 de octubre fue un momento para muchas primeras veces: El encuentro entre los Tiburones de La Guaira y los Leones del Caracas fue el primero –cronológicamente- de la temporada 2018-2019.

También te puede interesar: Venezuela pierde 4-2 ante selección Vasca en partido amistoso

temporada
Imagen referencial

Jesús Guzmán dio el primer hit de la zafra y las primeras carreras fueron producidas por el primer jonrón del torneo, disparado por Franklin Gutiérrez, quien no pisaba un terreno de juego de la LVBP desde la campaña 2014-2015.

El batazo, ocurrido en el segundo inning, ayudó a la primera victoria de los melenudos y la primera derrota de los escualos. La pizarra quedó 4 a 1.

Al igual que hace dos temporadas, Águilas del Zulia vuelve a derrotar a Caribes de Anzoátegui en una jornada inaugural, esta vez por marcador de 5-3, gracias a batazos en momentos muy oportunos.

Asimismo, Cardenales voló victorioso pese a la lluvia y logró imponerse 5 carreras a 3 ante los Bravos de Margarita, en el primer duelo de la temporada.

Por otro lado, el encuentro de la temporada 2018-2019 en el Estadio José Bernardo Pérez, entre los Tigres de Aragua y Navegantes del Magallanes, tuvo que ser pospuesto tras la fuerte y constante lluvia que cayó durante buena parte del día en la ciudad de Valencia.

Fuente: LVBP