Capturada pareja de delincuentes que pretendía robar a un taxista

Cumpliendo instrucciones del director general de la Policía Bolivariana de Aragua, general de Brigada (GNB) José Gregorio Viloria Romero y en el marco del operativo “Aragua Segura 2018”, a eso de las 11:00 de la mañana de ayer, funcionarios capturaron en flagrancia a una pareja de presuntos asalta taxistas, cuando éstos conminaban a otra de sus víctimas con arma de fuego, en la avenida Bolívar Oeste.

También te puede interesar: Asesinaron a dos hombres en presunto ajuste de cuentas

pareja
Los detenidos quedaron a la orden del Ministerio Público

Según las fuentes policiales, los hechos se registraron en el casco central de Maracay en el momento que la pareja solicitó a un profesional del volante (taxista) sus servicios hacia el sector 23 de Enero de la Ciudad Jardín, abordando el automóvil marca Volskwage, modelo Vento, color verde, placas YDJ-667.

El hombre se sentó a un lado del conductor, mientras la mujer en la parte de atrás y luego de circular un trayecto el sujeto desenfundó un arma de fuego y con la misma apuntó a la víctima indicándole que no hiciera ningún movimiento, así mismo le expresó, “quédate quieto y continúa manejando”, y así lo pasearon hasta llegar al barrio El Recurso.

No obstante, el chofer se mostró un poco rebelde efectuando toda clase de maniobras de manera de llamar la atención de la ciudadanía y de los organismos del Estado, siendo divisados por funcionarios de la Brigada Motorizada de la Policía de Aragua, quienes pasaban por el lugar y al percatarse de la situación procedieron con la precaución del caso a la persecución.

A los pocos segundos, a la altura de la avenida Bolívar Oeste, le indicaron al chofer que se detuviera, logrando capturar a la pareja, a quienes les incautaron el facsímil y seguidamente le pusieron las esposas, frustrando el robo del vehículo, el taxista salió airoso del acto delictivo.

Posteriormente, la pareja fue trasladada a la sede policial y allí fueron identificados como María de los Ángeles Díaz, de 19 años de edad, con residenciada en la calle Sergio Medina, casa N°. 26, barrio Piñonal, Maracay y Leonardo José Briceño Colorado, de 18 años, con domicilio en la avenida Principal, sector Punta Palmita, casa N°. 139-B, carretera nacional vía Mariara. Quedaron a la orden de la Fiscalía 7mo del Ministerio Público.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...