Selena Gomez, es internada por segunda vez en un Centro psiquiátrico

Selena Gomez habría sido hospitalizada dos veces en apenas unas semanas, según ha publicado el portal digital TMZ.

La cantante está ingresada en un centro de salud mental tras haber sufrido una crisis emocional, una noticia de la que se han hecho eco numerosos medios de comunicación. Según han declarado varias fuentes cercanas a Selena para TMZ, el primer ingreso fue consecuencia de un recuento de glóbulos blancos alarmantemente bajo tras su trasplante de riñón. Al parecer, Selena fue dada de alta a los pocos días pero regresó por una recaída, y estos problemas de salud son los que podrían haberle provocado la crisis emocional que sufre en estos momentos.

De hecho, algunas fuentes han declarado a TMZ que estando en el centro hospitalario intentó arrancarse las vías intravenosas de su brazo, como consecuencia de una crisis emocional. Es por esto que, actualmente, Selena se encuentra en un centro psiquiátrico recibiendo terapia conductual dialéctica, que ya había recibido en ocasiones anteriores.

A raíz de esta noticia, los seguidores de Selena Gomez han relacionado su posible crisis emocional con su ausencia en las redes sociales en las últimas semanas. De hecho, la cantante publicó su última foto el pasado 24 de septiembre, anunciando que necesitaba un respiro de las plataformas digitales y emitiendo un último mensaje en Instagram con el que quiso dejar claro que los comentarios negativos hieren a las personas. Además, en su último vídeo en directo, antes de despedirse de las redes sociales por un tiempo, Selena Gomez aseguró que la depresión se había apoderado de ella durante cinco años.

Todavía no hay un comunicado oficial por parte de su representante o de la familia de Selena Gomez, pero en su tablón de comentarios de Instagram, la cantante no para de recibir comentarios de apoyo y cariño por parte de sus seguidores.

 

 

Fuente:Bazzar