Murió dama de 86 años tras ser arrollada en la Intercomunal

Loading...

Entre las 5:30 y 6:00 de la mañana de este miércoles, se escenificó un arrollamiento en la Intercomunal Santiago Mariño, donde falleció una ciudadana de 86 años de edad.

También te puede interesar: Lo mataron por rivalidades entre bandas hamponiles

Intercomunal
Imagen referencial

La víctima respondía al nombre de Rosa María Morales, quien residía en Rosario de Paya, parroquia Pedro Arévalo Aponte del municipio Mariño.

Morales, madre de varios hijos y de oficio del hogar, con sus 86 años de edad, abordó una camioneta de pasajeros con destino al Mercado Mayorista, en la Intercomunal, donde compraría verduras y hortalizazas.

A pesar de su edad, la ciudadana era una mujer muy lúcida, y frecuentemente visitaba ese espacio, donde adquiría los productos a bajo costo.

Y la mañana del miércoles cruzó la canal de la referida vía en sentido a Maracay, luego siguió caminando a paso lento hasta el otro canal y cuando intentaba pasarlo para dirigirse a los puestos de venta, fue embestida violentamente por “un loco del volante”.

Producto de la caída, la señora falleció de manera inmediata a causa de varias fracturas y otras lesiones que comprometieron su vida de inmediato.

Mientras que el conductor abusando de los límites de velocidad, emprendió la huida dejando una estela de dolor entre los visitantes, y el cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

Ahora el caso es investigado por una comisión de Tránsito Terrestre, perteneciente a la Policía Nacional Bolivariana y es muy probable que las cámaras de seguridad colocadas estratégicamente en ese espacio determinado hayan registrados documentos fotográficos. A través de esas evidencias se identificará al conductor infractor.

Por su parte, los familiares acudieron en la mañana de ayer a la Morgue de Caña de Azúcar, ofreciendo pocos detalles del caso, pues no se encontraban en ese momento del percance vial.

POR DESCARGA ELECTRÍCA

Por causas que apuntan a una descarga eléctrica, un ciudadano que respondía al nombre de Neris Rojas Arteaga falleció en horas de la tarde del martes en la población de Barbacoas del municipio Urdaneta.

Se dijo que el hombre rozó con un cable conductor de electricidad y poco después dejó de existir. El cuerpo fue trasladado a la Morgue de Caña de Azúcar para la autopsia de ley.

CAYÓ ABATIDO

Mientras que en Villa de Cura se suscitó un enfrentamiento entre delincuentes y comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, arrojando el saldo de un sujeto muerto.

Se trataba de Kairo José Flores, de quien se desconoce mayores detalles, y en el sitio de los hechos, se decomisó un arma de fuego.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...