Gretchen Serrao falleció en Miami

La modelo y cantante venezolana Gretchen Serrao, oriunda de Puerto Ordaz, estado Bolivar, quien participó en el popular concurso Nuestra Belleza Latina en el 2012, murió el lunes en Miami, dijeron el miércoles sus familiares a través de un comunicado, reportó People en Español.

Según la familia, Serrao, quien era conocida como Gretchen G, falleció a los 28 años “a causa de una enfermedad que padecía desde hace tiempo”.

“Es con gran pesar que confirmamos el fallecimiento de nuestra querida hija y hermana Gretchen Serrao (Gretchen G) el lunes 8 de octubre”, dijo la familia en el comunicado. Los familiares resaltaron la “pasión” con la que la joven vivía la música y desearon que los seguidores la recordaran “por la persona maravillosa que fue”. También pidieron “respeto” en estos momentos de dolor.

“Queremos anunciar de manera oficial que Gretchen padecía de una enfermedad con la cual venía luchando por varios años y la cual finalmente la venció y resultó en su fallecimiento”, indicaron en el comunicado.

Fuente: Panorama.