Gobierno de Mariño rehabilitó alumbrado público en los Overos

Dando cumplimiento al cronograma de abordajes para la rehabilitación del alumbrado público en comunidades del municipio Santiago Mariño, en horas de la tarde del pasado martes se realizó el cambio de más de 40 luminarias en la comunidad de Los Overos Norte y Sur.

Como parte del plan de alumbrado eficiente, se realizó un gran abordaje en la parroquia casco de Turmero con la instalación de más de cuarenta bombillos de iluminación pública, en beneficio de los habitantes de la comunidad

La actividad desarrollada por una comisión de la unidad de Electricidad del departamento de Servicios Públicos de la alcaldía Santiago Mariño, se llevó a cabo gracias al trabajo mancomunado con la mesa técnica del Concejo Comunal Los Overos y miembros de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez con la finalidad de restaurar la iluminación nocturna en las principales calles y avenidas de este popular sector perteneciente a la parroquia Casco Central de Turmero.

El cambio de luminarias contó con la presencia de la máxima autoridad en Mariño Joana Sánchez, el director general del ente municipal Rodolfo Ramírez, la directora del despacho Mónica Herrera, el jefe de la unidad de Servicios Eléctricos Franklin Padrino, Poder Popular, entre otros.

La mandataria municipal informó que en lo que va de año en toda la jurisdicción, se han instalado más de mil trescientos luminarias siendo abordada la parroquia Samán de Güere, y Casco Central Turmero.

 Al respecto, Jefe de la unidad de Servicios Eléctricos, Franklin Padrino, resaltó que también se han sido sustituidas dentro de la comunidad de Los Overos lámparas para el buen desarrollo de este operativo de sustitución. “Nuestra labor se acrecienta día tras día, pues la alcaldesa Joana Sánchez ha impartido órdenes precisas de iluminar todo el municipio para que así los mariñenses puedan tener mayor seguridad en horas nocturnas”, apuntó.

Finalmente, Padrino pidió a la colectividad de la jurisdicción un poco de paciencia, pues se espera próximamente otra dotaciones de luminarias para continuar con esta tarea, además de proceder a la revisión del sistema eléctrico para elevar la eficiencia en la prestación del servicio del alumbrado público.

Fuente: Alcaldia de Mariño