De tres tiros hieren a uno en Las Tejerías

Un ciudadano resultó gravemente herido al abaleado la noche del domingo, en el municipio Santos Michelena, por causas que aún están bajo investigación.

También te puede interesar: Lo mataron a tiros mientras dormía en su residencia

tiros
Imagen referencial

El hecho sangriento donde estuvo inmerso José Luís Gelverez de 22 años de edad, se suscitó aproximadamente a las 9:00 de la noche, cuando al parecer se encontraba en una de las calles de Las Tejerías y fue sorprendido por una lluvia de disparos, que lo dejó tirado en medio de la vía pública.

Ante el acontecimiento, la comunidad cercana esperó que pasara la ráfaga de disparos, para auxiliar a la víctima y llevarla al centro de salud más cercano, donde a su llegada fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron tres balazos las piernas, razón por la que ameritó tratamiento médico, para tratar de estabilizar su estado de salud.

Vale destacar, que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial, ni del móvil del hecho, ni del estado de salud de la víctima, pues el mismo era de carácter reservado.

EN OTRO HECHO

Carlos Garrido de 22 años de edad, también fue víctima de un impacto de bala, cuando presuntamente iba a ser asaltado la noche del martes en la calle Colón del municipio José Félix Ribas. Al instante, el chico fue llevado hasta la emergencia del hospital victoriano José María Benítez, donde a su llegada fue atendido por los médicos de guardia, quienes le determinaron un impacto de bala en el pie derechos, por lo que fue recluido en el nosocomio, para colocarle el tratamiento de rigor.

elsiglo