Conoce la moon milk: la bebida que te hará viajar a la luna

¿Tienes problemas en la intimidad? La mayoría de las anomalías que presentan las personas a la hora de las caricias, se debe a la falta de sueño. Es por eso que hoy te presentamos Moon milk: la bebida que te ayudará a mejorar tu vida sexual.

También te puede interesar: Retifismo: cuando el amor por los zapatos va más allá

moon milk
Imagen referencial

La importancia de dormir bien para el buen sexo.

Una investigación realizada por a Universidad de Pittsburgh. Este es el secretito para mejorar la vida sexual de las mujeres.

Para este estudio los investigadores analizaron los datos de 93,668 mujeres y descubrieron que aquellas que dormían menos de siete horas diarias, tenían menos posibilidades de estar satisfechas sexualmente.

Moon milk: la bebida ideal para mejorar tu vida sexual

Muchas de nosotras tenemos serias complicaciones a la hora de querer conciliar el sueño. Si es tu caso, hoy te presentamos la bebida ideal para acabar con esto de una vez por todas, lo que automáticamente ayudará a mejorar tu vida sexual, incrementando la placer en la intimidad tanto tuyo como el de tu pareja.

Ingredientes

1 cucharada de nuez moscada molida
Media cucharada de canela molida
Leche vegetal (la que prefieras)
1 cucharada pequeña de ginseng fresco (lo puedes encontrar en farmacias naturistas).

Preparación

Lo único que tienes que hacer es llevar al fuego 250. ml de leche (una taza) junto con los demás ingredientes. Deja hervir 5 minutos, cuela la bebida y está lista para disfrutase.

La combinación de todos los ingredientes a fuego bajo, se crea una bebida cálida y lechosa que funciona como tranquilizante para dormir pero al mismo tiempo, ayuda a la potencia sexual.

El ginseng proporcionar energía y vitalidad. Posee ginsenósidos, sustancias estimulantes que producen en el organismo efectos similares a los producidos por la testosterona, hormona necesaria para incentivar el deseo sexual.

Fuente: SoyCarmin