Taylor Swift, la protagonista en American Music Awards 2018

Taylor Swift, con cuatro galardones incluyendo la categoría de artista del año, fue la protagonista en los premios American Music Awards (AMAs), celebrados el martes en el Teatro Microsoft de Los Ángeles.

Además del codiciado premio al artista del año, Swift se hizo con los galardones al tour del año, álbum favorito de pop-rock por “Reputation” y artista favorita femenina de pop-rock. La artista además llenó las redes sociales con comentarios sobre su llamado a participar en las elecciones de término medio que se realizarán en Estados Unidos en cuatro semanas.

Otros protagonistas de los AMAs 2018 fueron Camila Cabello, Post Malone, Cardi B y el desaparecido XXXTentacion, cuya familia recogió un trofeo póstumo.

Los American Music Awards fueron entregados el martes en un show televisado desde Los Ángeles.

Swift inició la edición 2018 de los AMAs con una interpretación dramática de “I Did Something Bad”, de su más reciente disco “Reputation”.

El espectáculo tuvo a Cardi B con Bad Bunny y J Balvin, Mariah Carey, Carrie Underwood, Jennifer Lopez entre otros artistas.

Como es tradición, los AMAs arrancaron con el desfile de los famosos en la alfombra roja. Tracee Ellis Ross, conductora, fue una de las primeras en llegar al evento.

 

 

 

Fuente:VOA.