Fefi Oliveira estrenó su sencillo “Te borré del mapa”

Loading...

La actriz Venezolana Estefany Oliveira De Sousa, inicia una nueva etapa en su carrera artística. Además de hacer videos cortos en Instagram, conocida como “La Cuaima”, para entretener a las personas junto con el influencer Abelardo, hoy estrena su sencillo “Te borré del mapa”.

Mejor conocida como Fefi Oliveira, es una destacada actriz, presentadora e influencer. Es originaria de Maracaibo, y radicada desde hace siete años en Estados Unidos, fue actriz de la cadena Telemundo y actualmente se encuentra actuando para la cadena Nickelodeon, donde justo días pasados publicó que “corre sangre naranja por sus venas y su gran sueño se volvió realidad”. Su última faceta en las redes sociales, le ha desarrollado una conexión increíble con el público que la veía en pantalla y le ha dado la oportunidad de descubrir historias y nuevos espacios.

 

“A medida que tenía mis redes me daba cuenta que a la gente no le gustaba tanto ver lo que veía en televisión sino que le gustaba ver cosas diferentes. Entonces me adapté para hacer un contenido diferente, como por ejemplo La Cuaima. Así logré obtener público también en las redes sociales, que se une con el de la televisión”, comentó Fefi en una entrevista.

Fefi emigró de Venezuela con el apoyo de su familia y con la esperanza de descubrir y alcanzar sus sueños. Su motivación y disciplina es lo que ha permitido que Oliveira siga creciendo en su carrera. Con gran persistencia, no para de crear, trabajar y crecer.

El estreno de este primer sencillo musical lo ha venido construyendo poco a poco, pero justamente desde hace un año se enfocó en grabar y componer, con participación de Steven Campos, Durant, D. Tenox y Juan Romero. Su primer paso en la música se da con el estreno de este sencillo del género urbano pop, escrito por ella junto a Durant y Cáceres y bajo la disquera Liquid Records, dirigida por Campos, quien es el nuevo socio de Fefi en este sello discográfico y que también busca impulsar a otros artistas.

El tema Te borré del Mapa ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y en Youtube el video oficial.

 

 

 

Fuente:ElUniverso

 

Loading...