Cayó muerto líder negativo del barrio La Esperanza

Loading...

Un individuo que respondía al nombre de Simón Antonio Blanco Olmos, quien se encontraba requerido por el delito de aprovechamiento de vehículo, tenencia y distribución de droga del año 2011, así como también vinculado en el robo y hurto de automóviles en el centro del país, resultó abatido en un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, adscritos a la Subdelegación de Mariño.

También te puede interesar : PBA aprehendió a sujeto con droga en plaza de La Victoria

La Esperanza
Imagen referencial

El suceso tuvo como escenario la calle 23 del barrio La Esperanza del municipio Santiago Mariño a eso de las 12:30 del mediodía del lunes, cuando las comisiones efectuaban labores de investigación y sorpresivamente observaron a unos individuos, a quienes se les dio la voz de alto.

Sin embargo, los sospechosos hicieron uso del armamento, registrándose posteriormente un intercambio de disparos, y uno de ellos cayó herido, siendo trasladado a un centro asistencial del municipio donde falleció, el resto de los maleantes huyó del lugar, según lo informado a los periodistas.

Se recuperó un arma de fuego, tipo revólver, y en la comunidad se conoció que el hombre se había convertido en un líder negativo. Los funcionarios de la Subdelegación de Mariño, bajo el mando del comisario Cruz Vázquez, jefe del mencionado despacho, se trasladaron a la zona atendiendo denuncias de los vecinos de la comunidad y en las labores de investigación, se registró el enfrentamiento. Se investigan a los sujetos que huyeron del sitio del suceso.

LUIS ANTONIO QUINTERO | elsiglo

Loading...