Joven casi lo matan a golpes tras resistirse al robo

Un joven fue golpeado brutalmente la tarde de este domingo, luego de que presuntamente se resistiera al robo, en pleno centro de La Victoria, municipio José Félix Ribas.

Se conoció que el hecho se registró a eso de las 6:40 de la tarde en las inmediaciones del Puente de Soco, cuando Jairo Quesada, de 23 años de edad, al parecer se encontraba esperando un medio de transporte y fue abordado por varios sujetos, quienes sin mediar palabras lo sometieron para asaltarlo.

Al instante, el joven tomó una actitud evasiva, que consiguió que los malhechores se molestaran, propinándole varios golpes, que lo dejaron tendido en el pavimento prácticamente inconsciente, entre tanto ellos huían sin dejar rastro.

El joven fue auxiliado por los transeúntes, quienes lo trasladaron hasta el Hospital José María Benítez, donde fue atendido por los galenos de guardia, quienes le prestaron los primeros auxilios y le diagnosticaron politraumatismo generalizado, por lo que ameritó tratamiento médico, para estabilizar su estado de salud.

elsiglo