De cinco balazos casi matan a hombre en Las Tejerías

Loading...

Un hombre resultó gravemente herido, luego de ser tiroteado la noche del domingo en el municipio Santos Michelena, por causas que aún están bajo investigación.

El hecho de sangre se registró aproximadamente a las 7:30 de la noche, cuando Marcimino Muñoz, de 43 años de edad, al parecer se encontraba en una de las calles de Las Tejerías y fue sorprendido por una lluvia de disparos, que lo dejó tirado en medio de la vía pública.

Ante el hecho, los vecinos de la comunidad esperaron un rato para socorrer a la víctima y llevarla al centro de salud más cercano, donde fue atendida por los galenos de guardia, quienes le diagnosticaron cinco impactos de bala en distintas partes del cuerpo, razón por la que ameritó tratamiento médico.

Una vez pasados algunos minutos, debido a la gravedad de las heridas, Muñoz fue trasladado de emergencia hasta el hospital José María Benítez, para que los doctores de guardia lograran estabilizarlo y salvar su vida.

Vale destacar, que hasta la edición de esta nota no se tenía conocimiento oficial, ni del móvil del hecho, ni del estado de salud de la víctima, pues el mismo era de pronósticos reservados.

elsiglo

Loading...