Sujetos armados hirieron a hombre en Turmero

El pasado viernes a eso de las 6:55 de la tarde, en la calle Cota Mil adyacente al Parque Ovala, en Turmero del municipio Santiago Mariño, sujetos portando armas de fuego, dispararon a un ciudadano, presuntamente para despojarlo de sus pertenencias, según fuentes policiales.

De acuerdo a las informaciones suministradas, los oficiales habrían recibido una llamada telefónica donde les indicaban que en la dirección mencionada se encontraba un joven herido de bala.

Rápidamente las comisiones de cuerpo policial, adscritos a la zona, abordaron las unidades radio patrulleras dirigiéndose al lugar de los hechos, y al llegar observaron a la víctima, a quien auxiliaron de manera inmediata trasladándolo hasta el Ambulatorio de Turmero.

Fue ingresado al área de emergencia y quedó registrado en el libro de novedades con el nombre de Gregorio Bolívar, de 30 años de edad, y en medio del chequeo médico le diagnosticaron herida en la extremidad superior izquierdo con traumatismo en hombro, tórax y miembro inferior. Su actual estado de salud es estable.

Por otra parte, se conoció que las autoridades efectúan las debidas averiguaciones de manera de conocer quiénes son estos gatillos alegres desatados en la zona.

RAIZA VILLAFRANCA| elsiglo