Hombre murió al ser arrollado por loco del volante

La noche del sábado en el Hospital Central de Maracay falleció, en el área de emergencia, un hombre en de nombre Wilmer José Figuera Morillo, producto de un arrollamiento, según las fuentes consultadas.

Los hechos se registraron a eso de las 8:00 de la noche en el sector Santa Lucía, carretera Palo-Negro-Magdaleno. Se presume que el infortunado se trasladaba a su morada cuando decidió cruzar la referida vía y de pronto fue sorprendido por el chofer de un vehículo fantasma, el cual lo impactó y con la misma se dio a la fuga.

El joven malherido fue trasladado al centro hospitalario por un buen samaritano, quien se percató de lo sucedido, y al llegar rápidamente fue auxiliado por los galenos de guardia, pero minutos después éste murió a causa de las graves lesiones y politraumatismo cráneo encefálico.

El cuerpo fue trasladado hasta la sede del Servicio Nacional de Medicinas y Ciencias Forenses (Senamecf) ubicado en Caña de Azúcar, lugar donde se encontraban los familiares afligidos ante el inesperado suceso el cual hoy los enluta.

También te puede interesar: Falleció teniente de la GN en un accidente de tránsito

Señalaron que este tipo de hechos se vienen generando simultáneamente, producto a la falta de valores e irresponsabilidad de los conductores, quienes recorren las vías de forma “alocada” sin respetar las debidas señales de tránsito o manejar con las debidas precauciones evitando tragedias como esta.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo