GAES detuvo a 9 sujetos y recuperó armas de fuego

Cumpliendo lineamientos del general de División Comandante Nacional Anti Extorsión y Secuestro del estado Aragua (GAES) en varios procedimientos ejecutados en diversos sectores de la entidad, funcionarios castrenses lograron la aprehensión de nueve individuos, recuperación de diez vehículos, así como varias armas de fuego que estaban en manos de personas involucradas en delitos.

De acuerdo a las informaciones suministradas a la prensa, los uniformados han venido realizando una serie de acciones contundentes con miras a erradicar la acción de la delincuencia en el estado, arrojando como resultado un impacto positivo en la confianza de los aragüeños al reportar notables bajas entre las bandas delictivas.

Cuatro de los detenidos, entre otras evidencias criminalísticas

En este caso, los guardias materializaron la detención de al menos nueve sujetos negativos a la sociedad, luego que presuntamente cometieran los delitos de extorsión, robo en grado de frustración, robo a residencia y vehículos y tenencia y uso de facsímil con propósitos delictivos.

Mientras que durante los operativos viales y otras áreas, recuperaron unos diez vehículos, alguno de ellos despojados a ciudadanos bajo amenaza de muerte, así como por suplantación de seriales identificativos.

Estos logros se han alcanzado gracias a las incansables labores de inteligencia efectuadas por el GAES Aragua, así como a través de la cooperación de miembros de la comunidad, quienes siendo víctimas o testigos de hechos delictivos, han formulado sus denuncias acudiendo a la sede del GAES ubicada en la avenida 3, Zona Industrial, diagonal a la 5ta.

Compañía del D-421, en Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas, o en forma anónima a través de los números telefónicos: 0414-6883680 y *26627 (llamada sin costo a nivel nacional).

El Comandante del Destacamento reitera su compromiso de combatir a la delincuencia; recomienda a la comunidad denunciar ante cualquier acto de extorsión o secuestro, pues garantiza la atención, confiabilidad y confidencialidad de cada denunciante.

RAIZA VILLAFRANCA | elsiglo

Loading...