Aviación Militar Bolivariana celebrará sus 98 aniversarios

De cara a los 98 Aniversario de la Aviación Militar Bolivariana y el 26 Aniversario de la Rebelión Cívico Militar del 27 de noviembre, el mayor General Pedro Alberto Juliac Lartíguez realizó una rueda de prensa con el objetivo de informar a la colectividad sobre el cronograma de actividades que tienen planificada para conmemorar las fechas.

En este sentido, Juliac manifestó que para celebrar este aniversario cuentan con actividades tanto recreativas como deportivas, “pensamos que es importante educar a la población, nos sentimos complacidos por estar conmemorando un año más en la misión de mantener la defensa integral de nuestro espacio aéreo”.

Mayor general Pedro Alberto Juliac Lartíguez durante la rueda de prensa

Asimismo, destacó que para el día 17 de este mes cuentan con la realización de una jornada de ejercicios de entrenamientos de grupos aéreos y Milicia Bolivariana, “además de esto estaremos efectuando una ceremonia religiosa y actos de condecoración al personal en las catorce bases aéreas del país”.

De igual forma, señaló que rumbo al centenario de la Aviación se encuentran más unidos que unidos, “a pesar de las dificultades que se han presentado hoy en día estamos más unidos que nunca, estamos comprometidos con nuestra Venezuela, está institución se encuentra totalmente comprometida con la patria”.

Finalmente, el Mayor Juliac indicó que los hombres y mujeres de azul pizarra apuntan hacia la construcción del futuro, “en la actualidad nuestro pueblo se encuentra golpeado y más que nunca estamos fortalecidos, ante las amenazas que existen en contra de nuestro país nosotros seguiremos contribuyendo del desarrollo integral del país”.

MÓNICA GOITIA | elsiglo
fotos | JOSÉ RAMÓN GONZÁLEZ